lunes, 16 de junio de 2008

CONCLUSION DEL BLOG

Esta puede que sea la ultima entrada que haga en el curso, por ello me gustaria nombrar todo lo que ha conseguido que mi blog siga adelante a lo largo de tantos meses... Lo primero que voy a hacer es darles las gracias a mi profesor Don Leo, que gracias a el todas mis dudas han acabado resueltas y el cual tambien me animaba. Despues a mis amigos que nos ayudabamos cuando no sabiamos poner videos, imagenes, codigos, encuestas, etc.Tambien qiero darle las grecias en especial curro pariente el cual me ha ayudado a realizar muchas cosas que yo no sabia acerlo.
Ademas este blog me ha enseñado mas cosas : me he acercado mas a la informacion de todo tipo y he aprendido muchos trucos en Internet de los cuales casi no cconocia.
Solo me queda desearos a todos unas felices vacaciones y que sean las mas divertidas.

No hay comentarios: